Cachondeo con el saludo entre Pedro Sánchez y Macron: "Si os gustáis, pues liaros"

Publicado el 11 de marzo del 2022

Según el diccionario de la calle, un bromance es una amistad entre dos hombres heterosexuales que une el término bro (hermano) con romance. Lo que vendría a ser un hermano de otra madre. En este tipo de relaciones se bromea con que hay cierta atracción entre los dos participantes. Esta palabra es la que más han usado los tuiteros para definir el saludo entre Pedro Sánchez y Emmanuel Macron.

Como dos colegas de pádel, Sánchez y Macron se saludaron afectuosamente a su llegada al Consejo Europeo en Versalles. Las imágenes de ambos muy cercanos, mucho abrazo y toqueteo de brazo provocó el delirio de los tuiteros que iniciaron todo tipo de teorías.

Ha habido de todo, desde lo más románticos, que comenzaron un shippeo (apoyo a una relación amorosa) entre ambos a algunos que envidiaron tantas muestras de afecto, ya que, según cuentan, no las han tenido ni con sus propias parejas.

Relacionada: La pregunta a Pedro Sánchez sobre la guerra en el PP que le descoloca y desata su risa

Han Solo y Lando, Maverick y Iceman, Chandler y Joey y ahora, Pedro y Emmanuel. Quién sabe, puede que su relación sea la bisagra que termine con la eterna rivalidad entre España y Francia.

Las reacciones tras el saludo fueron inmediatas y la química entre ambos desencadenó toda la fantasía que los tuiteros llevaban dentro.