El tuit que resume el desmadre con los precios del aceite de girasol: "Creía que lo había visto todo"

Publicado el 14 de marzo del 2022

En los últimos tiempos se están viviendo situaciones de locura con los precios de servicios básicos como la electricidad o el combustible, pero la subida más inesperada ha sido la del aceite de girasol.

Se han dado muchas quejas con el aumento excesivo en el precio de este producto en supermercados, llegando a duplicar su valor original. Un tuit resume con una imagen hasta qué punto se ha ido de madre esta situación.

El usuario @undivaga compartió la fotografía tomada en una gasolinera donde el precio del aceite de girasol alcanza los tres euros y medio, pero lo más descabellado de todo es que la botella lleva puesta una alarma antirrobo para que nadie se lo lleve sin pagar.

La inflación de los precios del aceite de girasol ha creado todo tipo de memes, muchos bromean con que estamos ante el nuevo oro líquido y que freír unas patatas se ha convertido en todo un lujo. La realidad es que muchos supermercados han sido denunciados debido a esta injustificada subida de los precios y en algunos casos, la limitación por cliente a la hora de adquirirlo.

Relacionada: "La linterna para encender la luz lo menos posible": la noticia con la que los tuiteros se echan las manos a la cabeza

Las reacciones de los tuiteros ante la surrealista fotografía no ha tardado en llegar, con todo tipo de quejas en algunos casos, y en otros, con un poco más de humor.