Asamblea de MadridMónica García acuña la palabra "comisioncracia" para definir el Madrid de Ayuso y deja un chiste

Publicado el 21 de abril del 2022

"Comisioncracia": esta es la palabra que la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha acuñado este jueves para definir el Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Relacionada: "Quien tiene un amigo tiene tres Rolex, un yate, tres coches de alta gama…"

En su turno de palabra ha comentado los escándalos por las comisiones de las mascarillas en Madrid y ha sentenciado: "Ustedes han sembrado esta Comunidad de la ley de 'tonto el que no pille' y, obviamente, han cosechado buitres de todo tipo de pelaje".

Después ha soltado el neologismo: "Lo grave no son solo los comisionistas, lo grave es el caldo de cultivo en el que comisionistas, hermanos, primos, sinvergüenzas y granujas se mueven como peces en el agua. A este caldo de cultivo se le llama 'comisioncracia'".

En su alegato, también ha metido a Gerard Piqué: "No nos extraña que el señor Piqué dijera que tenía envidia de Madrid, porque ustedes han convertido Madrid en un paraíso de sinvergüenzas como él", ha asegurado.

Además ha dejado un chiste: "Se abre el telón, aparece un Gobierno del PP. Se cierra el telón. Por supuesto la gestión del telón se le da a una empresa amiga. Hay un comisionista que se lleva el 20% del telón 'pa la saca' […] ¿Sabe cómo se llama la película? Libertad".

Más de Tremending