La divertida reacción de Ibai Llanos por aparecer en un examen de la EBAU: "Viva Murcia"

Publicado el 08 de junio del 2022

Que Ibai Llanos trasciende la pantalla es un hecho que sólo los negacionistas de internet pueden intentar rebatir. La EBAU e Ibai Llanos siempre han ido de la mano, pero ahora han pasado al siguiente nivel.

El streamer ha aparecido junto a Ramón García en el examen de Lengua Castellana y Literatura de la EBAU de Murcia como una de las opciones del ejercicio de comentario de texto.

Los usuarios comenzaron a enviarle imágenes del modelo de examen de la EBAU e Ibai no cabía en su asombro: "¿Cómo? Viva Murcia".

Relacionada: La certera reflexión de Ibai sobre la polémica de Piqué: "Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca"

Lo más curioso de todo es la cantidad de estudiantes que han comentado que eligieron esa opción de examen para hacer el comentario de texto sobre el fenómeno Ibai Llanos y cómo su lenguaje llega a los jóvenes.

Ibai es un viejo conocido de la selectividad, ya que sus vídeos motivacionales para los estudiantes corren como la pólvora en estas fechas. Ahora, suma un nuevo hito en su carrera y afianza su amor con la EBAU.