Omar Montes la lía con Pablo Motos en 'El Hormiguero' con su frase sobre las matemáticas y una metedura de pata con una señora

Publicado el 21 de junio del 2022

El cantante Omar Montes pasó por El Hormiguero y la cosa se le torció un poco. O le salió bien, según se quiera ver. Al fin y al cabo está en todos los titulares.

En una de las secciones del programa de Pablo Motos se hace un concurso que consiste en una llamada con un telespectador. La afortunada que recibió la llamada para ganar el dinero del premio no estaba muy segura del asunto por lo que Omar Montes intentó convencerla de que pusiera el programa.

"Mire, escuche, ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito ahora mismo, que se va a ir usted de vacaciones con su marido", la animaba el cantante. Lo que Montes no sabía es que el marido de la señora había fallecido.

"¿Con mi marido? Porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él", le respondía con retranca la señora.

Relacionada: El grupo activista Pussy Riot estremece en 'El Hormiguero' al contar las consecuencias de ser gay en Rusia

Por si esto no fuera poco, el cantante se metió en el fango con unas declaraciones sobre las matemáticas. Con su forma de ser habitual, Montes afirmó que "estudiar matemáticas no te sirve para nada" y que es más útil "estudiar" su música.

Los comentarios entre los tuiteros no tardaron en aparecer, por lo que el día torcido de Omar Montes no lo fue tanto, al final obtuvo la atención del público.

Más de Tremending