El cachondeo con la fascinación de los líderes mundiales por el atractivo de Pedro Sánchez se va de las manos: "Van contentísimos a por sus dos besos"

Publicado el 30 de junio del 2022

La broma empieza a ir demasiado lejos, lo sabemos. El cachondeo con que Pedro Sánchez es un presidente muy atractivo se ha ido de las manos. Pero las imágenes que llegan de la cumbre de la OTAN no paran de echar más leña al fuego.

Para Pedro Sánchez está siendo un baño de masas. Cada figura política que lo saluda tiene un brillo especial en los ojos y no es opinión, lo dicen las imágenes. Dada la fascinación que genera se puede afirmar sin miedo que Pedro es un galán de las relaciones internacionales.

Relacionada: Cachondeo con el saludo entre Pedro Sánchez y Macron: "Si os gustáis, pues liaros"

Lo de Ursula von der Leyen no es nuevo, su fascinación por el presidente del Gobierno viene desde atrás, se le caen las sonrisas cada vez que le ve. La última pillada ha sido en la foto grupal, donde la presidenta de la Comisión Europea no podía quitarle ojo de encima.

El momento más 'Mr. Handsome' ha sido en el saludo a todos los líderes mundiales. La alegría con la que se dirigían a saludar a Sánchez pocas veces se ha visto en una cumbre de este tipo. Incluso líderes de países donde los dos besos no son costumbre se lanzaron a por el codiciado saludo del presidente del Gobierno.

Entre los que más efusividad se veía, era otro viejo conocido, Emmanuel Macron. El idilio entre Sánchez y el primer ministro francés ya se ha visto en más ocasiones. La suya es una historia de amor de largo recorrido.

Las relaciones con Estados Unidos siempre son importantes. Conviene contar con su simpatía a causa de su poder e influencia a nivel global. Su presidente, Joe Biden, tampoco ha podido resistirse a los encantos de Pedro.

Ni su familia, las imágenes muestran un consenso intergeneracional sobre Pedro Sánchez, dado el escaneo que le realizan las nietas de Biden, el presidente del Gobierno se ha ahorrado una resonancia magnética del chequeo anual.

El cachondeo con las imágenes de Sánchez y los demás mandatarios no dejan de recorrer Twitter como la pólvora. Incluso ya hay cuentas dedicadas a las aventuras de 'Mr. Handsome' y sus irresistibles encantos.