"Juan y Medio se convierte en un meme internacional": los tuiteros se tronchan al descubrir que el programa de Canal Sur se ha hecho viral en Japón

Publicado el 04 de julio del 2022

El histórico programa de Canal Sur La tarde, aquí y ahora ha cruzado fronteras y traspasado culturas. Los tuiteros se han quedado asombrados al descubrir que una de las escenas más míticas del espacio de Juan y Medio se ha hecho viral tras emitirse en una televisión japonesa.

Relacionada: El escritor Benjamín Prado señala la hipocresía del PP: "No es estupidez, es cinismo"

Desde que comenzó su emisión, en 2009, el que ya se considera un clásico de la televisión autonómica ha dejado una gran abanico de momentazos cómicos. Uno de los más recordados es el que protagonizó Eloísa, una invitada al programa que se quedó dormida en el plató.

Durante el directo, Juan y Medio ideó una broma en la que pidió que todos hablasen en voz baja y que se atenuasen las luces para simular que se había acabado el programa. Cuando la despertó, la pobre Eloísa preguntó si había salido en televisión durmiendo como un lirón. El presentador respondió en tono sarcástico: "Que me ha llamado tu hija, que llevas durmiendo desde ayer".

Un clip verdaderamente icónico que, junto al "niño corneta", forma parte de los momentos más graciosos de nuestra televisión y, ahora, también de la de Japón.

Más de Tremending