Un restaurante recibe una reseña negativa tras cerrar por vacaciones: "La empatía y la comprensión brillan por su ausencia"

Publicado el 23 de agosto del 2022

Dentro del mundo de las reseñas de restaurantes hay de todo. Están los profesionales, que dejan reseñas dignas de revistas gastronómicas, los que la ponen por compromiso o los impertinentes. Uno de estos últimos ha hecho una aparición que han registrado los tuiteros.

Un restaurante cerró por vacaciones y este usuario no tuvo mejor idea que poner una sola estrella en su reseña. Aunque no lo hubiese pisado, tan solo por estar cerrado por vacaciones.

Una actitud que ha molestado a algunos tuiteros, dado que los trabajadores del local se merecen sus vacaciones y una reseña negativa puede bajar su puntuación.

Relacionada: La historia en tres actos de un tuit machista que se vuelve en contra de su autor: "Aspiro a escribir algo la mitad de bueno"

La única salvedad que se puede encontrar a este caso es que el restaurante olvidase publicar en su página de Google que permanecería cerrado por vacaciones. Aunque no parece suficiente motivo para una reseña tan negativa.

Entre los tuiteros no ha gustado esta posición egoísta que ha tomado el usuario y han defendido el derecho del restaurante de tomarse sus vacaciones para el descanso de los trabajadores. Y aunque olvidasen publicarlo en Google, aparece el aviso en sus redes sociales de que permanecerían cerrados, como bien ha apuntado otro usuario.