El dueño de un Tesla se implanta un chip para poder abrir la puerta sin llave: "Incrustarse unas ruedas en los pies igual le pareció demasiado"

Publicado el 24 de agosto del 2022

La tecnología avanza a ritmos insospechados. Tal es así que los robots son cada vez más ágiles y precisos. También se estudia el introducir la tecnología en los cuerpos para curar enfermedades o lesiones irreversibles.

Dicho esto, también se le puede ocurrir a alguien utilizarlo para no tener que llevar las llaves del coche encima nunca más. Un usuario de Tesla se ha implantado un chip para usar su mano para abrir su coche.

Y sí, tiene otras funciones. Le sirve para almacenar información, controles de acceso, autentificaciones y en un futuro, para pagar con su tarjeta de crédito. Aún así, qué necesidad.

Relacionada: Nace el 'Tinder de derechas' y se desata el despiporre: "Darwin haciendo de las suyas"

El conductor biónico ahora puede acercar su mano a su Tesla para abrir la puerta y encender el motor. No como antes, que usaba su mano para abrir la puerta y encender el motor. Pero sin llave, todos somos despistados, lo pillamos.

Por si alguien se pregunta qué pasa si cambia de coche, podría reconfigurarlo para abrir otro modelo de Tesla. Pero claro, como le vayan un poco más las cosas y tenga que pasarse al Opel Corsa el chip le va a valer para guardar las fotos de las vacaciones.

Entre los tuiteros no ha resultado una idea demasiado apetecible. No terminan de encontrar el punto a semejantes molestias. Pero bueno, a lo mejor el hombre es un visionario y el día de mañana se ríe de todos nosotros. Quién sabe.

Más de Tremending