Mick Jagger con 76 años tiene "cuerda para rato" y Madonna con 64 es una "abuela": vuelve la polémica por el juicio a la edad de las artistas

Publicado el 25 de agosto del 2022

Aunque el concurso a titular más machista acaba de tener lugar hace poco, algunos medios siguen aportando sus candidaturas e incluso nuevas categorías para una próxima edición.

Una polémica recurrente vuelve a salir, esta vez, con un titular sobre Madonna. La publicación se titula: "Madonna: retírese, abuela".

Esto ha recordado a aquella polémica de cómo Mick Jagger a los 76 años tenía "cuerda para rato" y Beyoncé con 40 se había hecho "demasiado mayor".

Relacionada: La competición por el titular más machista tiene serios contendientes: De "las novias de" a las políticas "cañón"

El protagonista en todos los casos vuelve a ser el mismo, el diario El Mundo, que no se caracteriza precisamente por ser un adalid del feminismo.

La presentadora Mónica Carrillo ha compartido la comparativa de los tres casos con un somero "buenas tardes".

Como siga esta racha, los titulares que miden con distinta vara la edad de hombres y mujeres opositan con fuerza para tener categoría propia en la próxima edición del concurso por el titular más machista.

Más de Tremending