Cara a caraLos tuiteros analizan el repaso de Pedro Sánchez a los errores y falsedades del líder del PP: "Feijóo fue a por lana y salió trasquilado"

Publicado el 07 de septiembre del 2022

Una vez más, un cara a cara entre el presidente del Gobierno y el jefe de la oposición se ha saldado con más ataques personales que propuestas contra la crisis energética. Por supuesto, todos salieron proclamándose ganadores, aunque viendo las caras sí se puede intuir quién se lo pasó mejor…

En las redes, como siempre, opiniones para todos los gustos. Sin embargo, muchos se han fijado en la parte en la que Sánchez, con tiempo ilimitado todo sea dicho, hizo un extenso repaso dedicado a desmentir la "solvencia" de la que presume su principal rival político.

Poco a poco fue repasando errores y falsedades de Feijóo, repitiendo la pregunta: "¿Insolvencia o mala fe?". En esta parte, cuando enfocaban a Feijóo parecía que no sabía dónde meterse.

Muchos tuiteros se han fijado especialmente en esta parte del cara a cara y han sentenciado: "Feijóo fue a por lana y salió trasquilado". Otros han preferido hacer una lectura general. Estos son algunos ejemplos:

Más de Tremending