La esperpéntica oferta de empleo que ha dejado con la boca abierta a los tuiteros: "No encuentran camareros, dicen"

Publicado el 20 de septiembre del 2022

Un tuitero ha compartido una captura de pantalla de una conversación que muestra las pésimas condiciones laborales que le intentan imponer a un trabajador tras firmar el contrato.

En este caso, se trata de un puesto de camarero. "La chica que me hizo firmar el contrato me dice que tengo que poner este horario, que las horas de más no me las pagan", escribe el perfil. "Quieren que les regale 46 horas de más al mes por 1.200 euros y librar solo 4 días", manifiesta en el escrito.

Parece que una de las responsables de la empresa, además, ha instado a sus trabajadoras a ocultar información en caso de que haya una inspección de trabajo.


Muchos usuarios se han echado las manos a la cabeza tras leer el tuit. "No entiendo, si los videoclubs dejaron de ser rentables y cerraron, ¿por qué no lo hace la hostelería?", bromea un perfil.

Muchos perfiles han contado de esta forma su experiencia ante ofertas de trabajo en las que les pedían horarios infernales, salarios reducidos y condiciones inaguantables.

Más de Tremending