La explicación de Anitta al famoso 'perreo' a Ayuso: "Pensé que era la presidenta de la comunidad de Facebook"

Publicado el 08 de noviembre del 2022

Estamos tan acostumbrados a oír hablar de Isabel Díaz Ayuso tantas veces al día que nos creemos que la conoce todo el mundo. Pero cuando viene una artista internacional, y es lógico, puede ocurrir que no tenga ni pajolera idea de quién es.

Si creíamos que la escena de la cantante brasileña Anitta perreando a Ayuso en una gala de premios no era lo suficientemente disparatada, resulta que la explicación de quién creyó que era la supera con creces.

Anitta llegó con poco tiempo a la gala y su publicista le explicó que Díaz Ayuso era la presidenta de la Comunidad de Madrid, que era muy "buena vibra" y "muy querida" entre la gente, según ha explicado en La Resistencia.

Lo que ocurre es que en Brasil la organización política no es igual a la de España y lo que conocemos como comunidades autónomas en el país carioca son prefecturas. Y quienes se encargan de gobernarlas son los prefectos.

Relacionada: La odisea de una madre y su hija al ir al médico en Madrid: "Sra. Ayuso, los profesionales son los que están salvando la sanidad pública"

Esto lleva a que, cuando a Anitta le explicaron quién era Isabel Díaz Ayuso, creyó que se trataba de la presidenta de una comunidad de Facebook en Madrid para sus seguidores, y que ella era quien la gestionaba.

En defensa de Anitta, más allá de las diferencias de ordenación política entre países y si las leyendas son ciertas, uno de los puntos fuertes de Ayuso es gestionar perfiles en redes sociales, así que no iba muy desencaminada.

El absurdo siempre puede ir a más, como ha demostrado esta historia. Algunas veces ocurre que la intrahistoria de un momento acaba superando al propio momento. Algo que los tuiteros han acogido con gran entusiasmo.