Aitana suplica a la prensa rosa que no la acosen y una reportera la extorsiona ante las cámaras: "Tendrás que respondernos"

Publicado el 15 de diciembre del 2022

Uno de los precios a pagar por la fama es lidiar con la prensa rosa, una situación que puede tornarse fácilmente en algo desagradable para las celebridades, como en el caso de la cantante Aitana.

La cantante aprovechó la atención de los medios que le preguntaban por su vida privada para suplicar que dejaran de grabarla en su casa. Algo que le causa muchos problemas, dado que esto da facilidades a mucha gente para localizar su ubicación e ir a molestarla.

Aitana les ha explicado a los reporteros que hombres aparecen en las inmediaciones en mitad de la noche, algo que le causa "mucho miedo". "Lo paso muy mal", ha explicado a la prensa.

Una reportera, lejos de mostrar un mínimo de compasión por ella le ha espetado: "Para que no te persigamos tendrás que respondernos", en referencia a la negativa de la cantante de dar detalles sobre su vida privada.

Relacionada: La conmovedora petición de una residencia de mayores para Navidad: "Muchos no tienen quién les visite"

Un aprendizaje del cine es que el chantaje solo lleva a más chantaje. Nadie pondría la mano en el fuego para afirmar que si Aitana cediese a responder a todo lo que los reporteros quieren, la dejarían de perseguir por las calles o grabarla en su casa.

Esta situación ha invitado a reflexionar sobre los límites de intimidad que traspasa la prensa rosa y la total deshumanización de sus personajes, que son al fin y al cabo los que llenan sus páginas.

Los tuiteros se han solidarizado con Aitana y han criticado con dureza la frialdad de la reportera, que lejos de mostrar un mínimo de empatía por la cantante ha seguido en busca de su exclusiva.

Más de Tremending