La curiosa respuesta de un hostelero cuando le preguntan por las condiciones de una oferta de trabajo: "No busco sindicalistas"

Publicado el 11 de enero del 2023

El mercado laboral es feroz, conseguir un puesto de trabajo puede ser una tarea complicada. E incluso cuando se consigue, puede que las condiciones no sean convenientes.

En algún caso, la tarea más difícil puede ser conocer esas condiciones. Una tuitera ha compartido una conversación con un hostelero que no tiene desperdicio.

El empresario se puso en contacto con alguna especie de agencia de contratación en busca de empleados. Cuando la encargada de facilitarle candidatos preguntó sobre las condiciones, la respuesta del hostelero no dio más que dudas.

"No busco sindicalistas", respondió el hostelero, que insistía en que las condiciones laborales se sabrían en el momento de la entrevista y que buscaba "gente buena que quiera currar".

Relacionada: Miserias capitalistas: ¿por qué un cajero de 82 años tiene que jubilarse recaudando fondos en TikTok?

Su interlocutora, viendo que no iba a llegar a buen puerto con tantos rodeos, decidió que no enviaría a ninguno de sus trabajadores, dado que no quería comprometerlos a una entrevista sin saber siquiera bajo qué condiciones.

La historia ha sido compartida por los tuiteros como un retrato más de las dificultades del mercado laboral y los intentos de aprovechamiento de algunos empresarios.

Más de Tremending