Tuiteros critican las incongruencias de Toni Nadal, que tilda de "maleducado" el discurso de la alumna de la UCM frente a Ayuso: "Menudo nivel el tuyo"

Publicado el 29 de enero del 2023

Las palabras de Elisa Lozano todavía levantan ampollas en la derecha. Esta estudiante con el expediente más alto de su promoción en Audiovisuales mostró su indignación, tras ver cómo la Universidad Complutense nombraba a Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre. Este sábado, Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y exentrenador del tenista, ha participado en un acto organizado por el PP de la Comunidad de Madrid junto a la presidenta y ha criticado el atrevido discurso de Lozano, al calificarlo como "maleducado".

Relacionada: Una alumna de la Complutense se planta ante Ayuso al recibir su premio extraordinario: "No rompo esto porque creo que es ilegal"

 

Curiosamente, Nadal ha menospreciado el curriculum de Lozano en un acto dedicado a la "meritocracia". El entrenador de tenis ha señalado que las palabras de la estudiante fueron "soberbias" y que habla "muy mal" de la sociedad y de la Universidad que ella sea "la más brillante de su promoción".

"Menudo nivel el tuyo, Toni Nadal", ha comentado Sara Vegas Martín (@sara_vmartin) en Twitter. Esta usuaria ha estado atinada al señalar las incongruencias  de "criticar el nivel educativo de Elisa" ante Ayuso, "que se expresa como una choni poligonera, lee como una niña de primaria, y falta el respeto a todo rival político", según la tuitera.

Otros usuarios, como @LudovicoMadrid, han apoyado las palabras de Vegas Martín: "Aparte que es de una enorme cobardía meterse con una estudiante anónima, recién graduada, ante una audiencia que va a reír cualquier gracieta".