"Cita con un 'macho alfa': la parodia de David Pareja con la escena de 'First Dates' de la que todo el mundo habla

Cuando enciendes la tele y pones First Dates puedes esperarte de todo. Pero hay veces que por muchas expectativas que tengas, estas pueden verse superadas y que en unos segundos el machismo y la grima confluyan ante ti en una sola escena que produce verdaderos escalofríos.
Si aún no lo han visto, les advertimos de que las imágenes pueden herir su vergüenza ajena.
A veces los hombres me dejan un poco a cuadros la vdd pic.twitter.com/8RlSn27WVs
— marA (@maaradentro) January 31, 2023
Aunque la escena ya es toda una parodia en sí de la condición humana, el guionista, humorista y tuitero David Pareja lo ha llevado un punto más allá en un sketch que él mismo ha titulado "Cita con un 'macho alfa".
Cita con un "macho alfa"https://t.co/r2NaJ7MeaX pic.twitter.com/wS5x5ImVRv
— David Pareja (@davidpareja) February 1, 2023
Toda una maravilla que, como le han respondido a su tuit, logra caricaturizar "a alguien que ya de por sí parecía una caricatura".
Jajajaj la realidad es tan increíble que he tenido que suavizarlo un poco
— David Pareja (@davidpareja) February 2, 2023
💖💖
— David Pareja (@davidpareja) February 2, 2023
Qué bueno eres David 😅😅😅😅😅😅 desgraciadamente y de manera más sutil, hay mucho onvre con complejo de inferioridad! Nuestra paciencia no tiene precio
— Nana (@yourskinnyfist) February 1, 2023
Ay, por favor, que me meo. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
— Mercedes Iglesias (@mercheiglesiasc) February 1, 2023
No es la primera vez que Pareja retrata a los personajes más curiosos de nuestra sociedad. Ya lo ha hecho con los gurús vendehumos, con los caseteros de la Feria de Abril o con Paz Padilla y sus explicaciones sobre las vacunas, entre otros muchos.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>