Los tuiteros analizan la filtración del discurso de Tamames: "Nos han tenido un mes creando expectativas y va a ser una cosa aburridísima"

Publicado el 16 de marzo del 2023

Dentro de la comedia de situación en la que se había convertido la moción de censura de Vox, había un nuevo capítulo: la filtración del discurso de Ramón Tamames.

Las recientes declaraciones del candidato habían reavivado el interés por la moción de censura, pero el spoiler del discurso ha terminado por arruinar toda la diversión.

Relacionada: La inaudita respuesta de Ramón Tamames a la filtración de su discurso para la moción de censura: "El 'diario es', ¿quién es?"

Ahora surge el siguiente debate: ¿nos han hecho un favor? Porque, francamente, ver a Tamames leer 30 páginas del discurso que ha repetido la ultraderecha hasta la saciedad en los últimos tiempos, no era una experiencia deseable para nadie.

Como era de esperar, Tamames va a aprovechar al máximo la posibilidad de hablar en el Congreso y no se va a dejar nada en el tintero. Pero, por otra parte, ha perdido gran parte de su audiencia.

Y es que las escasas posibilidades de que la moción de censura salga adelante y el esperpento de los últimos días han acabado con toda la seriedad que podría conllevar este asunto.

La filtración ha generado todo tipo de comentarios de los tuiteros sobre el discurso, quienes han valorado su contenido, la propia filtración y el ridículo que está haciendo Vox con todo este tema. Aún están a tiempo de presentar otra moción antes de que acabe la legislatura y Toni Cantó vuelve a tener tiempo libre.