La noticia de la incautación de dos porros en un municipio de Cádiz desata las risas: "Breaking regulinchi"

Publicado el 31 de marzo del 2023

Se ha hecho justicia en Algodonales. Los vecinos de este municipio gaditano pueden dormir tranquilos tras ver la siguiente noticia publicada por una web local: "La Policía incauta dos porros en un pueblo de Cádiz".

No se recordaba un golpe similar contra el narcotráfico a escala planetaria desde aquella macrooperación en la que se incautaron tres bolsitas de marihuana y 10 euros en Zaragoza. El mercado mundial de la droga probablemente no se habrá recuperado aún de aquello, y ahora esto…

Lo cierto es que la propia noticia rebaja un poco la magnitud de la operación cuando en una ampliación ha recogido las declaraciones del jefe de la Policía, que ha asegurado: "No se ha realizado operación ni nada. Son incautaciones que se realizan en un servicio ordinario". No se veía un trabajo periodístico así desde aquella vez que se desveló que Rafa Nadal pasaba la toalla por las máquinas del gimnasio después de usarlas.

Una operación de este calado lógicamente ha provocado decenas de reacciones en las redes sociales. Estas son algunas.

Un nuevo competidor para el premio Pulitzer junto a otras noticias como la portada de El Mundo que destacó que Pedro Sanchez llevaba zapatos, la noticia que explicó que Amancio Ortega recogía las cacas de su perro o la alerta que dieron varios medios cuando "pillaron" a Alberto Garzón bebiendo una cerveza.