David Bisbal demuestra que es un auténtico máquina con su reacción a los memes por su saludo y el 'bisbalverso' se amplía

Publicado el 26 de abril del 2023

Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo. El autor de la frase más repetida la pasada semana se ha pronunciado por fin. David Bisbal ha reaparecido tras el momento viral y se ha ganado al público una vez más.

El cantante ha iniciado con su saludo característico el vídeo, donde se ha mostrado muy agradecido por todos los memes que se han compartido en los últimos días.

Relacionada: El maravilloso saludo de David Bisbal que ya es historia de Twitter: "¿Cómo están los máquinas?"

Mientras que algunos famosos reniegan de sus momentos virales, David Bisbal ha abrazado el meme demostrando que es un auténtico maquinarias. Porque máquina se nace, no se hace.

Redoblando la apuesta, ya no es solo que abrace el meme sino que lo agradece. Debe ser de las primeras veces que un famoso publica un vídeo agradeciendo a la gente por viralizar algún momento suyo.

"Well, how are the machines? First of all"

El momento máquinas ha dado tanto de sí que recoger todo el contenido que ha derivado es una misión imposible. Rizando el rizo, un tuitero ha imaginado cómo sería el celebrado saludo con distintos acentos.

Si no había ya suficientes máquinas, ahora podemos disfrutar de este mágico saludo con acentos regionales e internacionales. También en inglés y catalán. Y, si todavía no ha satisfecho la demanda de los maquinones, hasta el mismísimo Dumbledore les pregunta cómo están.

El bisbalverso sigue ampliándose y los tuiteros no pueden estar más agradecidos. Mientras no surja nada nuevo, aún queda mucho contenido de los máquinas por disfrutar.