La increíble historia de cómo "un polvo de una noche" pudo salvar una vida

Publicado el 03 de mayo del 2023

Una ruptura, un "polvo de una noche" y un gesto que pudo salvar una vida. Esta es la increíble historia que ha compartido una chica llamada Tatiana en el foro Weloversize.

Según cuenta, todo comenzó con un encuentro con un chico para "sacar un clavo con otro clavo". La protagonista de esta historia decidió que ese muchacho sería el elegido para "pasar un buen rato".

En medio del magreo y besuqueo el "clavo" se quedó especialmente centrado en el pecho derecho de la protagonista. "Hubo un momento en el que llegué a distraerme y a preguntarle si pasaba algo. Se había quedado como pillado amasándome la teta derecha", cuenta.

Relacionada: El rapapolvo de una chica a un 'amigo' que la criticó por su "tripita" en Whatsapp

Las sospechas de la protagonista se confirmaron cuando después de hacer cardio, el chico en cuestión le pidió que levantara los brazos e inspeccionó nuevamente el pecho derecho. Era médico.

"Me respondió que tenía un bulto en el pecho y que debería pedir cita con mi ginecólogo", narra Tatiana en el post. "Así fue como me salvó la vida un polvo de una noche. Tenía un pequeño tumor que resultó ser cancerígeno", indica en el texto.

Finalmente, tras pasar por una mastectomía, la protagonista de esta historia se ha recuperado, aunque nunca ha podido agradecer al "polvo de una noche" que detectó su enfermedad a tiempo porque no sabía ni su apellido ni dónde trabaja. Aunque de vez en cuando pasea por la zona en la que se conocieron por si le encuentra, según ha contado.