Ayuso queda en ridículo al demostrar que no puede hablar si no tiene preparada la pregunta: "No puedo improvisar"

Publicado el 10 de mayo del 2023

Se aproximan las elecciones y en el PP ya están todos a una, demostrando a sus potenciales votantes el nivel de sus candidatos y sus ideas políticas. Lo hemos visto en los últimos días, con Feijóo diciendo que el sol de Cádiz le dilata la pupila y hablando de Bruce Sprinter, Maroto intentando colar bulos en la tele o Ayuso diciendo que tiene siete millones de hijos.

Relacionada | La tremenda pillada de la periodista Silvia Intxaurrondo a Javier Maroto en directo: "El silencio es brutal"

Este martes le tocó de nuevo el turno a Ayuso y ha vuelto a dejarnos a todos patidifusos. Tras su participación en un foro, una periodista le preguntó si quiere acabar con la justicia social, después de que esta haya dicho que es "un invento de la izquierda". Atención a su respuesta:

De hecho, justo antes le habían preguntado por la ley de eutanasia y ya entró en barrena: "Bueno, eh… No sé, ahora mismo no tengo valoración. No puedo improvisar las respuestas aquí te pillo aquí te mato". ¿Está reconociendo que no puede responder si no tiene preparada la pregunta? Parece que sí. Y ojo al jardín en el que se mete al tratar de justificar sus palabras.

Muchos tuiteros se han fijado en un extraño gesto que hace en un momento dado y están bromeando e imaginando que lo que pasase fuese que llevase un pinganillo con alguien soplándole las respuestas. ¿Se imaginan?

Si obviamos las formas, lo más grave de este asunto es ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid atacar el concepto de justicia social, una posición que explica perfectamente sus políticas con la sanidad y que deja claro en qué lugar ideológico se encuentra la derecha actualmente.

Más de Tremending