"Que cada balcón de Madrid tenga una planta": los tuiteros alucinan con la última receta ambientalista de Ayuso

Publicado el 17 de mayo del 2023

"Llevar naturaleza y salud a todos los vecinos, a las familias. Y vamos a hacerlo de esta manera: que cada balcón de Madrid tenga una planta". Esta es la receta medioambienal propuesta por la actual presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso. 

Relacionada / "¿Ayuso era candidata o moderadora?": críticas a la bochornosa imagen con la que Telemadrid promocionó su debate electoral

La mandataria expuso su propuesta en la noche de este martes, durante el único debate electoral en el que se medirán los cinco candidatos para presidir la región en esta campaña y que se promocionó con una bochornosa imagen. Y aunque este no ha sido el único momento a destacar de la cita, en la que Alejandra Jacinto trató de regalar a Ayuso el libro de su exconsejero Alberto Reyero, sí que ha sido, como poco, revelador. Vean:

Tras el anuncio de la medida más verde de Ayuso y la comprobación de que no era broma, llegaron las reacciones de los tuiteros:

Como es lógico, algunos tuiteros se han acordado también del compañero de filas de Ayuso y alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que ha arrasado con el 19% de los árboles en mejor estado de Madrid.