"¡Al gulag con ella!": cachondeo con el helador gesto de Putin a una mujer que no paraba de hablar mientras sonaba el himno de Rusia
Tremending
Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha protagonizado una imagen que se ha hecho viral. Fue una escena tensa. Todo ocurrió el sábado, durante la conmemoración de los 330 años de la bandera tricolor de Pedro I, los 100 años de la Bandera Roja y los 165 años de la bandera del Imperio Ruso. Putin se encontraba junto en un yate junto Elena Ilyukhina, miembro de la junta directiva de Gazprom, y en ese momento empezó a sonar el himno ruso. Vean lo que pasó.
¿A quién se le ocurre, hija de mi alma? La directiva de Gazprom –desconecemos si a estas horas sigue siéndolo– parece no escuchar los primeros acordes del himno nacional de Rusia y sigue hablando como si tal cosa. Putin, en cambio, hierático e impasible, se pone firme y tenso hasta que, viendo que la mujer no calla, acaba girándose hacia ella y haciéndole un gesto de silencio con un rostro de dureza.
Ya pueden imaginar el cachondeo que se ha desatado entre la legión tuitera. Les dejamos por aquí algunas reacciones.
Ya sabemos como se las gasta Putin, por eso desde aquí esperamos que a la tal Elena Ilyukhina no le haya sucedido nada. Si ha habido alguna represalia, esperemos que haya sido como mucho una bronca de su jefe. Que tampoco es para tanto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.