Mario Vaquerizo, más "Facherizo" que nunca: arde Troya con su camiseta de La Legión
Tremending
Actualizado a
De las cosas más random con las que este país podía sorprendernos, aquí llega una buena: Mario Vaquerizo con una camiseta de la Legión. What a time to be alive.
Algunos, sorprendidos. Otros, para nada. Si alguien no se lo cree, él mismo ha colgado la foto en su cuenta de Instagram. Especial mención a la mezcla entre la camiseta y la maleta Louis Vuitton.
La transformación se ha completado.
Si su intención es homenajear la historia de un cuerpo militar fundado por el franquista Millán-Astray, debería aclararse un poco porque se supone que no le gusta la dictadura. Si, en cambio, lo que pretende es de alguna manera apoyar a España, seguro que su próxima camiseta será una homenajeando a los médicos, a los bomberos o a los profesores de este país, que parece que algunos solo ven el patriotismo en apoyar a los cuerpos armados.
En las redes ha ardido Troya con la imagen.
Mira, Vaquerizo ya tiene otra cosa en común con José Luis Martínez-Almeida, su gusto por la legión. Quizá en la próxima inauguración de una estatua puedan contratarle, como ya hizo Ayuso para un anuncio. Mientras descubren al legionario de granito, él podría cantar los coros de su famosa canción: "Me da igual, me encanta".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.