'Felpudo VI', la ultraderecha se vuelve republicana tras proponer el rey a Sánchez para la investidura

Publicado el 03 de octubre del 2023

Son tiempos confusos para la ultraderecha y la derecha en general. La investidura fallida de Feijóo y la posterior nominación de Sánchez como candidato ha provocado que sus seguidores ataquen hasta sus propios cimientos ideológicos.

Y es que un grupo de votantes de derechas ha descubierto que no le gusta el rey, porque no ha decidido lo que ellos querían. Esto ha llevado a popularizar en las redes sociales el término Felpudo VI, todo un movimiento republicano.

Si algo le gusta a la derecha es buscar enemigos cuando algo no les gusta, en este caso, la derecha y la izquierda republicana se dan la mano en esta cruzada contra el monarca.

Relacionada: La desternillante respuesta de un edil al plan de Vox de fijar "un punto de homenaje a la bandera"

A este paso y tal como están los ánimos, la derecha está a una foto de Pedro Sánchez con un sacerdote de pedir una República laica en España.

No es la primera vez que la derecha se funde accidentalmente con los deseos de la izquierda. De hecho, Isabel Díaz Ayuso quiso asustar con una "república federal laica y plurinacional" y solo faltó una cola en la puerta de Génova para ver dónde había que firmar.