Los jóvenes del PP critican el currículum de los ministros y les sale mal: "'Experencia' en dar vergüenza ajena"

Publicado el 22 de noviembre del 2023

La derecha española está más perdida que un daltónico haciendo un cubo de Rubik. El primero Feijóo, que sigue sin entender el funcionamiento de nuestro sistema electoral y que confunde a Machado con Ismael Serrano. Después, los que se están manifestando en Ferraz por la democracia mientras ondean banderas de una dictadura. Y ahora también, los jóvenes del PP.

Este martes, los ministros del nuevo Gobierno prometieron el cargo y desde NNGG se embarcaron en la tarea clasista de hacer un hilo criticando el currículum de los ministros, aunque la cosa no acabó muy bien.

Ya no es que la presidenta de los jóvenes del PP, Bea Fanjul, no tenga nada escrito en su biografía en la web de su partido (o que según Wikipedia no finalizase la carrera de ADE). Ni siquiera que hasta en Twitter les hayan corregido lo que han escrito sobre algún ministro. Es que en todas y cada una de las fichas que han publicado han puesto "experencia" en lugar de "experiencia".

"Estáis para revisar el CV de nadie…"

Currículum por hablar de algo, porque la mitad son sus opiniones. Claro, los tuiteros están que trinan.

La que sí tiene un currículum que habla mucho de ella es Isabel Díaz Ayuso. No nos referimos a lo de community manager del perro de Aguirre sino a las felicitaciones de su partido al ultra Javier Milei. Un CV que también tienen otros políticos mundiales de la talla de Donald Trump, Jair Bolsonaro o Santiago Abascal.

Más de Tremending