La doble moral de Bertín Osborne en torno a la paternidad levanta un mar de críticas: "Si lo hiciera una mujer, ardería Troya"

Publicado el 03 de enero del 2024

Bertín Osborne lo ha vuelto a hacer. El empresario, cantante y entrevistador ha aprovechado su aparición en la portada de la revista Hola para anunciar que no ejercerá de padre ante el nacimiento de su nuevo hijo, el séptimo, fruto de su última relación de pareja. "He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré", afirmó en una entrevista con esa publicación, donde dio a entender que asumirá exclusivamente responsabilidades económicas.

Tras conocerse estas declaraciones, desde las redes sociales ha habido críticas hacia Osborne por la doble moral que encierran sus palabras.

El planteamiento de Osborne en torno a la paternidad como una cuestión de "elección" provocó otras reacciones en las redes sociales.

La polémica vuelve a rodear así a la figura de Bertín Osborne, quien no suele ocultar sus posiciones machistas. Ahora ha llevado el debate en torno a la paternidad de elección.

Más de Tremending