Pablo Motos dice que los 'zascas' de Sofía Vergara fueron pactados y los tuiteros le dejan en evidencia

Publicado el 18 de enero del 2024

La entrevista a Sofía Vergara en El Hormiguero el pasado 8 de enero sigue dándole dolor de cabeza a Pablo Motos. Tanto es así, que el presentador ha querido justificar el visible ridículo vivido, aprovechando que Antonio Resines le preguntó por ello la noche del miércoles.

"¿Qué le hiciste a esa pobre mujer?", preguntó Resines al conductor del programa. Los dardos de la actriz a Motos dieron la vuelta al mundo e incluso medios de EEUU, Reino Unido o Argentina se hicieron eco.

También los vídeos de los zascas llenaron las redes. Sin embargo, Motos fue el único que se enteró "muy poco" de lo que ocurrió en aquel programa, tal y como ha reconocido él mismo. Y es que el machismo está muy naturalizado.

Para defenderse de las miles de críticas recibidas, Motos hizo uso del comodín de la excusa y aseguró que se trataba de una especie de montaje que habían pactado ambos. "Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar, y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti'", afirmó Motos.

"Si pudiéramos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas, y te vacilo… Ella dijo que sí. Bajamos al plató, hicimos un programa de puta madre", explicó.

Sin embargo, dicha explicación no parece haber convencido a buena parte de los tuiteros, que no han tardado mucho en responderle: "Todo preparado pero vaya con la prisa por borrar clips de Internet", ha escrito un usuario.

Aunque según aseguró Motos, no suele leer las críticas que los telespectadores (a los que él llama haters) esgrimen sobre su programa, al ser consciente de que, esta vez, la cosa había incluso cruzado el Atlántico, se vio en la tesitura de tener que pronunciarse. No sin su condescendencia habitual: "Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Si van a hacer un artículo, estaría bien que vieran el programa", expresó visiblemente ofendido.

Más de Tremending