Del 'New York Post' a 'The Independent'Medios de todo el mundo se hacen eco de los zascas de Sofía Vergara a Pablo Motos

Publicado el 12 de enero del 2024

Siguen las repercusiones del efecto Pablo Motos, la versión española del efecto Streisand. A principios de semana, algunos medios españoles y tuiteros comentaban entre asombro y risas la colección de pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos en El Homiguero.

La colección de pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?"

Pero entonces, los vídeos de los zascas en las redes (incluido uno de APM) empezaron a desaparecer como lágrimas en la lluvia "en respuesta a una denuncia del titular de los derechos".

A partir de ahí, la polémica se multiplicó y ahora ha saltado hasta medios y webs de otros países como The Independent, New York Post, Metro, Daily Mail, Us Weekly o BuzzFeed. Muchos de ellos destacan la respuesta de Vergara a Motos sobre su pronunciación de Modern Family y aseguran que la actriz "respondió perfectamente a la burla de un entrevistador sobre su acento".

Recordando la oleada de mensajes de humoristas que hace unos meses denunciaban las "llamadas" del programa por chistes sobre Pablo Motos, como este sea el proceder en esta ocasión la factura por llamadas internacionales puede ser estratosférica.

Más de Tremending