"El vídeo que Pablo Motos no quiere que veas": las pullas de Sofía Vergara en 'El Hormiguero' desaparecen de las redes

Publicado el 10 de enero del 2024

Un año que se precie no puede comenzar sin un nuevo giro laboral de Toni Cantó y sin una polémica con Pablo Motos. Este 2024 no ha decepcionado y este martes contábamos las reacciones a la entrevista a Sofía Vergara en El Hormiguero, en la que la actriz colombiana le respondía con una sucesión de pullas, una tras otra.

La colección de pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?"

La actriz acudió al espacio de Antena 3 para presentar la nueva miniserie de Netflix Griselda y le dejó varias vaciladas, como: "Haz preguntas más precisas, si no quieres que te conteste genéricamente" o "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en EEUU?".

Pero la historia no acaba aquí, en las últimas horas muchos usuarios de las redes sociales están denunciando que los vídeos del programa están desapareciendo por reclamaciones de derechos de autor. Vaya, vaya… ¿Alguien no acepta las críticas? No se podía saber.

Uno de los vídeos que ha desaparecido era uno humorístico del programa satírico de TV3, APM. Como no podía ser de otro modo, se lo han tomado con guasa.

Pablo Motos, Sofía Vergara y el efecto Streisand

Lo sucedido a continuación no le sorprenderá. El vídeo está empezando a ser compartido por muchos y todo apunta a un clásico efecto Streisand.

¿Cuñafest con Pérez Reverte llamando "pistolero", "asesino" y "amoral" a Pedro Sánchez? Todo genial. ¿Chistes sobre enanos y homosexuales? Hace falta volver a ello. Pero los zascas de una actriz colombiana parece que entran en la categoría de llamada de hormiga y reclamación de derechos.

Más de Tremending