"Dar más vueltas en la vida que Toni Cantó": las reacciones a su fichaje por 'Espejo Público'

Publicado el 08 de enero del 2024

Se viene hablando desde hace tiempo de la capacidad de resistencia de Pedro Sánchez. Y, sí, no es para menos si revisamos su curriculum político. Pero no hay que olvidar que si hay alguien más resistente que el mismísimo Lobezno, ese es Toni Cantó: de UPyD a Ciudadanos y de ahí al Gobierno del PP de Ayuso. De su cargo salvaguardando el castellano en Madrid, a la tele ultra 7NN, que también se fue al garete.

Una vez más, Cantó ha vuelto a resistir y, ahora que el castellano ya está a salvo, se ha convertido en el nuevo fichaje sorpresa de Espejo Público, el programa de Antena 3, porque los españoles no podemos pasar sin su opinión ni un día más. Sigue la apuesta por los tertulianos de calidad.

Teniendo en cuenta cómo les ha ido a los proyectos en los que ha estado, muchos han dudado de que se sea una buena idea.

Este lunes se ha estrenado y no ha perdido el tiempo: ha asegurado que hay que "reivindicar los Gobiernos de derechas" y ha reconocido que no se siente incómodo con la presencia de Vox en la Generalitat valenciana.

"De chiringuito en chiringuito"

Las reacciones al nuevo trabajo de Toni Cantó no se han hecho esperar.

Si alguien pensaba que años en proyectos políticos que acabaron fracasando, de cambios de chaqueta y de cobrar un sueldo en un Gobierno del PP al que tanto criticó le harían reflexionar, Cantó ha asegurado que está dispuesto a meterse "en todos los charcos". Pues nada.

Más de Tremending