Feijóo revienta el cinismómetro: dice que es "fundamental que los políticos no mientan"

Publicado el 16 de febrero del 2024

Los palos de ciego de Feijóo en esta campaña gallega son para enmarcar. Ahora, el líder del PP asegura: "Me parece fundamental que los políticos no mientan. Es muy importante".

Recordemos que es el propio Feijóo quien aseguraba no conocer a Marcial Dorado, a pesar de varias fotos de vacaciones juntos, o convocaba manifestaciones contra la amnistía mientras negociaba con los partidos independentistas. Ahora dice que no hay que mentir.

Es como si de repente Rafa Nadal dice que no hay que ser machistas, los hermanos Dalton que está muy feo robar, o Toni Cantó que le gusta trabajar.

Relacionada: La cara de 'tierra trágame' de Rueda ante la bufonada de Ayuso en un mitin en Vigo

El cachondeo tuitero no ha tardado en aparecer, y no les culpamos, es verdad que esta vez Feijóo se ha esmerado en dejarles la pelota botando en la línea de gol.

Quizás sea el típico consejo de hermano mayor de "haz lo que yo digo y no lo que yo hago". No cualquiera se mete en la cabeza del líder del PP en estos momentos. Una campaña electoral más y de nuevo Alberto Nuñez Feijóo choca contra su peor enemigo: Alberto Núñez Feijóo.

Más de Tremending