"¿Es Almeida el niño malo de 'Toy Story'?": la teoría de Miguel Maldonado tras la mascletà de Madrid

Publicado el 19 de febrero del 2024

La mascletà de Madrid está haciendo mucho ruido, más allá de los petardos que retumbaron en Madrid este domingo. Las molestias a los vecinos, el malestar que ha provocado a los animales de la zona y los problemas ambientales que producen dan hasta para teorías.

Las ideas de José Luis Martínez-Almeida, como esta mascletà o llevarse los árboles de la capital por delante, han llevado al cómico Miguel Maldonado a preguntarse: "¿Es Almeida el niño malo de Toy Story?".

Para quien no haya visto la película, había un niño cuya diversión era maltratar a los muñecos, entre otras cosas, atándolos a petardos y fuegos artificiales.

Los planes destructivos de Almeida para la capital llevan a que la población se lo llegue preguntar. ¿Son los madrileños los juguetes a los que el alcalde revienta a petardazos en el jardín?

Relacionada: "El legado de Almeida son árboles talados y pájaros muertos": indignación con la mascletà en pleno Manzanares

Después de 45.000 euros y 300 kilos de pólvora la pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué necesidad había? El alcalde de Madrid se cansó de dar pelotazos a niños y decidió pasarse a los petardos.

La masceltá de Almeida ha sido muy criticada en las redes sociales. Los madrileños no terminan de entender la finalidad de este acto, las molestias que supuso y el dinero que se ha gastado en ello. Además, han circulado imágenes en las redes sociales de las mascotas y otros animales del entorno pasándolo realmente mal por el capricho del alcalde de Madrid.

Más de Tremending