El presidente de Asaja Extremadura amenaza con "la actuación con abejas" si van los antidisturbios a las tractoradas

Publicado el 21 de febrero del 2024

Las tractoradas de los agricultores están alcanzando el pico de surrealismo tras las últimas declaraciones del presidente de Asaja Extremadura.

Los apicultores extremeños viajan a Cáceres con sus colmenas a cuestas, y Ángel García Blanco, su presidente, ha amenazado con soltarlas si los antidisturbios intervienen.

"La única defensa que nos queda es la actuación con abejas", ha asegurado García Blanco en rueda de prensa. Por cierto, como dato curioso, Asaja significa Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores. Que cada uno reciba esta información como considere.

Vale que el nivel de las películas de Marvel ha bajado un poco en los últimos tiempos, pero esta actuación digna de un villano de segunda que utilizan en el arranque de la película para introducir al héroe deja el nivel por los suelos.

El Apicultor, un antiguo trabajador del campo que cayó en un contenedor de abejas radioactivas ha desarrollado el superpoder de controlarlas y se dirige a la ciudad para convertirla en una megacolmena.

Solo un héroe puede detenerlo, el Capitán Extremadura, un joven de Cáceres que desarrolló superpoderes tras recibir un chispazo en las vías del tren que une su región con Madrid.

Relacionada: Tremendo repaso a la clase política de Unzué al encontrar a solo cinco diputados para hablar de la ley ELA

Sin lugar a dudas, este enfrentamiento acapararía toda la atención que buscan los agricultores con sus movilizaciones y, por una vez, pondría a Extremadura en el foco.

En las redes se ha desatado el cachondeo con estas declaraciones, imaginando posibles escenarios si las abejas salen verdaderamente a la palestra. Esperemos que no sea necesario, por el bien de las propias abejas y de los allí presentes.

Más de Tremending