Una señora se hace viral en medio mundo tras acabar en el aire enganchada en la persiana de un supermercado

Publicado el 06 de marzo del 2024

A punto estuvo de acabar en tragedia, pero no fue así y afortunadamente ahora nos podemos reír todos, incluida la involuntaria protagonista. Una señora de Gales de 71 años se ha hecho viral en medio mundo tras quedarse unos segundos en el aire boca abajo, como si fuera Spider-Grandmother, enganchada en la persiana de un supermercado.

Sucedió el pasado lunes, pocos minutos antes de las 8 de la mañana, en una de las tiendas de la compañía Best One situada en el pueblo galés de Tonteg. La mujer esperaba en la puerta a la apertura del local cuando desde dentro accionaron la persiana automática y esta empezó a subir, con la mala fortuna de que el abrigo de la mujer quedó enganchado.

Lenta pero inexorablemente, esta comenzó a ser izada hasta quedar boca abajo, carrito incluido, que no soltó en ningún momento.

Finalmente, el trabajador que estaba en la tienda salió corriendo, la sujetó y con cuidado volvió a colocarla con los pies en la tierra. Tras el incidente, que fue colgado en Tiktok por el propio local, Anne Hughes se ha hecho tremendamente viral a nivel internacional.

Aprender a "manejar la fama"

Resulta que la señora, pese a estar jubilada formalmente, es la limpiadora del local, según ha explicado la BBC. Vamos, que parece otro caso de la maravillosa sociedad en la que vivimos, donde una persona que debería estar disfrutando de su jubilación tiene que estar limpiando un comercio pasados los 70 años y exponiéndose a accidentes laborales. Miserias capitalistas de nuestro mundo.

Eso sí, la mujer es todo un personaje y ha bromeado en las entrevistas en diferentes medios donde ha explicado: "Les digo a todos que es la tienda donde los precios no suben, pero el personal sí".

También ha asegurado que tendrá que aprender a "manejar la fama" y "salir a la calle siempre maquillada". "La gente dice que le puede pasar a cualquiera, no, ¡sólo me puede pasar a mí", ha explicado. Somos fans.