La nueva teoría del culebrón con la foto manipulada de Kate Middleton

Publicado el 12 de marzo del 2024

Olvídense de The Crown, de Netflix, HBO y Prime. El verdadero entretenimiento y los giros de guión más locos están en las familias reales. Si lo sabremos los españoles

Ahora la acción se ha trasladado a la familia real británica, donde la princesa de Gales se ha visto obligada a pedir disculpas por manipular una foto familiar con sus hijos. Se trataba de la primera imagen pública de Kate Middleton con sus hijos tras una operación hace un par de meses, por lo que ha desatado todo tipo de teorías conspiranoicas… y de ironía en forma de memes.

Los memes más descacharrantes con la foto manipulada de Kate Middleton: "Graphic design is my passion"

Pero cuando pensábamos que la cosa se había quedado ahí, ahora ha surgido una nueva teoría en las redes que asegura que la cara en esa imagen retocada está sacada de una portada antigua en la revista Vogue. Vayan sacando las palomitas, que se viene.

"Mi análisis de la historia de la foto de Kate Middleton es que sacaron su cara de la portada de Vogue que hizo hace años y la editaron", ha asegurado una tuitera en una publicación que suma más de 20.000 retuits y más de 152.000 me gusta.

Ahora hay oleadas de gente que defiende con vehemencia esta teoría, muchos están haciendo videomontajes y análisis para explicar por qué tiene toda la pinta.

Otros, sin embargo, dicen que hay detalles en los que se ve que no es la misma foto. "Los reflejos y la luz en la cara son demasiado diferentes, sería un trabajo arreglar solo eso y parece que quien lo editó no tenía demasiadas habilidades", apunta un tuitero.

Otros también comentan que es frecuente ver a personas que ponen prácticamente la misma pose ante una cámara.

"Uff… Esto cada vez se pone más interesante"

Opiniones para todos los gustos y las redes enganchadísimas a la última temporada de The Crown pero en la vida real.

Por esta vez parece que los británicos nos ha tomado la delantera, pero que no se confíen. Con Froilán en nuestro equipo y el abuelo y sus posibles hijas secretas por ahí, cualquier día volvemos a dar un golpe de mano y recuperamos el liderato del ranking de escándalos de la realeza.