"¿Nadie va a usar ahora el término 'casoplón'?": reacciones al piso del millón de euros de la pareja de Ayuso en el que viven

Publicado el 12 de marzo del 2024

Seguimos conociendo detalles sobre la noticia que ha estallado este martes: la denuncia de la Fiscalía a la pareja de Isabel Díaz Ayuso (nuestra trumpista de cabecera) por fraude fiscal de 350.000 euros a través de facturas falsas. Una investigación de dos años por la que la Agencia Tributaria detectó una trama de facturas falsas y empresas pantalla. Más libertad para el cuerpo.

"Al final a Ayuso le gusta más el chorizo que la fruta": cachondeo con la noticia sobre su pareja

Ahora sabemos más cositas. Por ejemplo, que Ayuso vive en un pisito de un millón de euros y 208 metros cuadrados… que su pareja compró tras el presunto fraude fiscal, según ha explicado El Diario. Vaya, vaya.

La presidenta tenía dos opciones, salir a dar la cara y rendir cuentas o hacerse la víctima. ¿Adivinan por lo que ha optado?

Ayuso ha reconocido que su pareja está afrontando "una inspección de Hacienda", aunque asegura que eso nada tiene que ver con su Gobierno. También ha acusado al Ejecutivo de Sánchez: "Ahora tocaba el novio", ha dicho.

En las redes ha seguido con el victimismo y ha publicado un tuit asegurando que "la Fiscalía Provincial de Madrid la preside una señora que fue Directora General en el Ministerio de Justicia con Zapatero". Sí, claro, señora Ayuso.

Hoy Pablo Casado se ha tomado el día libre en lo de su fondo sobre inteligencia artificial y está en el sofá de casa con palomitas y un copazo viendo en la pantalla más grande que tiene todas las noticias sobre Ayuso con una sonrisa de oreja a oreja mientras acaricia un gato. Y lo sabes.

Más de Tremending