"Nunca pensé ver juntos en un titular 'Inteligencia' y 'Pablo Casado'": reacciones a la última ocupación del expresidente del PP

Publicado el 22 de enero del 2024

¿Se acuerdan de Pablo Casado? Fue presidente del PP con poca suerte y menos atino hasta que se olvidó de dónde estaba y se le ocurrió acusar a Ayuso y a su hermano. Se le recordará, entre otros momentos álgidos, por su frase: "La remolacha ha sido atacada".

Cuando todos pensábamos que se había retirado a un monasterio o a pastorear vacas en un prado de Palencia, hemos vuelto a tener noticias de él. Casado ha lanzado junto al sobrino de Ana Botín un fondo de capital riesgo para invertir en actividades vinculadas a la industria aeroespacial, de ciberseguridad y de defensa de doble uso (excluyendo armas y equipamiento letal). Entre las áreas del fondo al parecer también estaría la "inteligencia artificial".

Claramente, un nuevo caso de meritocracia.

Hay que ver la capacidad de adaptación al medio que tienen algunos. Un día eres cocinero, otro agricultor, después médico, ganadero, panadero, astrofísico o estibador… y cuando te quieres dar cuenta, ¡zas! experto en fondos de inversión. Para todo lo demás, un posgrado de cuatro días de Harvard en Aravaca.