"Jorge Javier Vázquez dando caña": la respuesta viral del presentador de Telecinco a Alfonso Serrano

Publicado el 14 de marzo del 2024

Con el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso se están viendo las costuras de muchos medios y tertulianos, y si no que se lo digan a Eduardo Inda y sus palabras en televisión, como: "No hay caso, es que no hay caso, no hay caso, no hay caso. No, no, no, perdón. No hay caso. No hay caso" o "no, no, no, no, no, no, no, no, no, no".

Precisamente el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha compartido el vídeo del director del sitio web Okdiario embarrando a gritos el debate sobre Ayuso. Un mensaje que ha pisado muchos callos, a tenor de la respuesta que ha recibido de nada menos que el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

Serrano ha publicado un mensaje diciendo: "Pero hay que tener la cara de hormigón", junto a la captura de un titular: "La Audiencia Nacional no da la razón a Jorge Javier Vázquez y ratifíca la sanción de Hacienda". El presentador no ha tardado en responderle con varios tuits.

Finalmente le ha compartido certificados de estar al corriente con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria y le ha conminado a que lo hagan también sus compañeros de partido. Su respuesta suma más de 3.000 'me gusta'.

Pero lo cierto es que todo esto de los tejemanejes de la pareja de Isabel Díaz Ayuso es algo muy complicado, sobre todo con los balones fuera que ha echado la presidenta. Para entenderlo nada mejor que una guía como la que ha hecho Javier Gallego 'Crudo'. No se la pierdan.