"Yo pido que Interior nos defienda de Ayuso": despiporre tuitero tras la petición de reforzar la seguridad a la presidenta madrileña

Publicado el 20 de marzo del 2024

Tras el esperpento del PP de Madrid con los "periodistas encapuchados", el Gobierno de la Comunidad de Madrid redobla la apuesta y pide que se refuerce la seguridad de Isabel Díaz Ayuso.

Así que, recapitulando, tras lanzar el bulo de que "periodistas encapuchados" intentaron allanar la casa de Ayuso y que Miguel Ángel Rodríguez reconociera que, efectivamente, reventaba el inventómetro con tales acusaciones, el PP ha decidido usarlo para reclamar a Interior más protección para Ayuso.

En resumidas cuentas, Ayuso ha hecho el viejo truco de lanzarse a un coche en marcha y luego reclamar al seguro. Saul Goodman estaría orgulloso.

Relacionada: "Con amigos así, demasiado bien está Ayuso": el repaso a los bochornos históricos de Miguel Ángel Rodríguez en televisión

Una obra más del prestidigitador Miguel Ángel Rodríguez. Si tu novio comete fraude fiscal, Better Call MAR. Si tu gestión de las residencias ha costado la vida de más de 7.000 mayores, Better Call MAR. Y si quieres que nada de esto afecte a tu mayoría absoluta, ya sabes a quién llamar. It's all good, man!.

Resulta que si el jefe de gabinete de Ayuso amenaza a periodistas, es la presidenta madrileña la que necesita una mayor seguridad. No se veía tanto victimismo desde aquella esperpéntica sesión de fotos tras la pandemia.

La petición del PP ha sido recibida con cachondeo entre los tuiteros, que no se terminan de explicar el motivo por el que Ayuso cuente con un dispositivo de seguridad mayor del que ya tiene.

Más de Tremending