"Con amigos así, demasiado bien está Ayuso": el repaso a los bochornos históricos de Miguel Ángel Rodríguez en televisión

Publicado el 20 de marzo del 2024

Antes de ser el jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez ya se paseaba por los platós de televisión haciendo el ridículo.

A las ya denunciadas amenazas de elDiario.es y, con anterioridad, a José Oneto, en su día director de la revista Tiempo, hay que sumarle otros derrapes en televisión.

En 2008 tuvo un enfrentamiento con el ministro de Justicia de aquel entonces, Mariano Fernández Bermejo, sobre la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca. En aquella ocasión, Fernández cortó el chorro de las mentiras de MAR.

También nos podemos remontar a 2014, donde el jefe de gabinete de Ayuso quedó en evidencia ante Máximo González, del Consejo General de Enfermería. "Pasó a la historia como uno de los mayores ridículos televisivos de la historia", relata un usuario.

Tampoco podemos pasar por alto un programa que MAR presentó en Popular TV allá por 2007. El nombre no va con segundas, creemos: La Noche de Miguel Ángel Rodríguez. Allí los medidores de vergüenza ajena alcanzaron picos muy altos con su sección Discutiendo con un rojo. Juzguen ustedes mismos.

El pasado de Miguel Ángel Rodríguez es sin lugar a dudas variopinto. Entre alguno de sus hitos, fue portavoz del Gobierno de Aznar, escribió un libro infantil y le detuvieron por conducir cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Relacionada: Las amenazas de la mano derecha de Ayuso, que ya "aterrorizaba y acojonaba" a los medios hace veinte años: "O plomo o plata"

Ahora, dedica su tiempo a ser el principal esbirro de Ayuso y a intimidar a periodistas que intenten investigar el presunto fraude fiscal de la pareja de la presidenta madrileña.

Los tuiteros han tirado de hemeroteca para recordar cómo se las gastaba Miguel Ángel Rodríguez antes de volver a estar en el foco por su defensa férrea de Isabel Díaz Ayuso. Los vídeos de sus intervenciones televisivas han sido muy comentados entre los usuarios.