"Ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada": perplejidad ante el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento

Publicado el 22 de marzo del 2024

Lo de Isabel Díaz Ayuso y sus familiares es un no parar. Ahora se entiende que su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, esté hiperventilando, amenazando a periodistas y moviendo bulos como si no hubiera un mañana. Tras saltar el caso de los tejemanejes de la pareja de Ayuso, pisos y cochazos incluidos, siguen apareciendo noticias sobre familiares suyos a los que les va muy bien. Atención a la última.

Alejandra T.B, cuñada de Ayuso, obtuvo en agosto de 2023 un puesto de funcionaria en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) tras un "sorprendente" proceso de selección, según la noticia adelantada por El Plural.

La plaza se convocó el pasado 16 de agosto de 2023, con sólo cinco días para presentar la documentación, y los requisitos exigidos se ajustaban como un guante al perfil de la candidata, pareja del hermano de la presidenta.

Cultura del esfuerzo por aquí y meritocracia por allá pero a la hora de la verdad ser familiar de la presidenta de Madrid te da ese extra de suerte. De toda la vida, la famiglia ha sido lo más importante.

Mientras tanto el Partido Popular con el ventilador del fango encendido a todo trapo, soltando bulos a más no poder como ese de los periodistas encapuchados que parece salido de un guión de Scooby-Doo. Feijóo, por su parte, callado.

Más de Tremending