"Imanol Arias es el nuevo Miguel Bosé": los disparates del actor sobre la agenda 2030 y "el chip"

Publicado el 01 de abril del 2024

Un famoso español que ha tenido problemas con Hacienda aparece en una entrevista despotricando de "la agenda que nos asesina"y el "chip" que nos quieren meter, hablando de "transhumanización", de su pasado con las drogas y criticando a los medios de comunicación. No, no estamos hablando de Miguel Bosé, sino de Imanol Arias.

Las redes sociales andan revueltas tras una entrevista del actor leonés al medio argentino Infobae, en la que ha dejado frases como: "Me he propuesto encontrar el resquicio para no cumplir con la agenda que nos asesina" o "no permitiré que me inserten el chip".

"Soy longevo, pero no voy a llegar a que me metan el chip aquí. La transhumanización la voy a ver venir y creo que me va a servir mucho más como artista que como persona, porque como persona no la voy a sufrir", aseguró. Entre otras cosas, también afirmó: "Si me recomiendan ahora mismo que beba agua del grifo, no la bebo porque sé que me envenenan". Además de comentar su pasado con las drogas también ha despotricado contra los medios: "Ya no leo. No me interesan para nada las noticias. No leo periódicos, me entero de otra manera".

La periodista y escritora Maruja Torres ha sido una de las que le ha respondido: "Más corto que las mangas de un chaleco", ha asegurado.

Pero no ha sido la única. En las últimas horas, las redes se han llenado de reacciones.

Aparte de sus comentados problemas con Hacienda, no es la primera vez que Arias da que hablar en las redes. En 2022 provocó una importante polvareda al acusar a "9.000" trabajadores de Televisión Española de "no hacer nada". Muchos recordaron entonces los salarios que el actor percibía por cada capítulo de Cuéntame.

Más de Tremending