"Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo": críticas a la entrevista de 'El Mundo' a Miguel Ángel Rodríguez

Publicado el 01 de abril del 2024

Si hubiera una escala de agresividad en las entrevistas, el punto medio estaría entre una de Pablo Motos, Inda y Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias y una de El Mundo a Miguel Ángel Rodríguez. Lo de Ayuso en Telemadrid ya estaría directamente en otra dimensión.

El diario El Mundo publicó este domingo una entrevista al jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, titulada: "Miguel Ángel Rodríguez: 'Todo ha sido producto de una exageración brutal porque Ayuso es la pesadilla de Sánchez'".

En el texto, destacados del estilo de: "Esto es Sánchez acorralado por los negocios de su mujer, la amnistía, la trama de Koldo y Armengol"; "No he pedido disculpas a los periodistas. Yo también tengo derecho a informar"; "He sentido el respaldo de la gente importante del PP con la que me relaciono"; "Me he sentido traicionado muchas veces" o "Me morí en una ambulancia… y me resucitó la médico". Victimismo Ayuso style. El diario también asegura que MAR "responde a todas las preguntas que se le plantean", como si no fuera lo normal.

Una entrevista en la que MAR ha vuelto a insistir sin reparos en sus mentiras sobre el "acoso" de periodistas a los vecinos de Ayuso. Por no hablar de que también ha tenido el cuajo de calificar de "inmorales" las críticas por la gestión de las residencias la pandemia, todo ello ya dirigido en la pregunta para que ser convierta en una crítica a la oposición y no a ella. Entrevistadores y entrevistado, la mejor coordinación de equipo desde el tiki-taka.

Aunque, la verdad, nada nuevo bajo el sol. Esto ya nos lo sabemos desde hace muchos años. Sin ir más lejos, el otro día recordábamos cómo el mítico programa de Canal + Las noticias del guiñol ya le tenía calado hace nada menos que 25 años.

Más de Tremending