Un concursante de 'MasterChef' prepara una ración de terraplanismo: "Mostrar esta basura en 'prime time' no tiene nada de gracioso"

Publicado el 11 de abril del 2024

Cualquiera esperaría que en MasterChef se use el papel de aluminio para guardar las sobras o preparar algún plato, pero resulta que más bien se utiliza para hacer gorritos y proclamar que la Tierra es plana.

En pleno debate sobre los recursos que se destinan a la televisión pública y para qué se utilizan, una nueva polémica se cocinó en los fogones del concurso culinario de TVE.

Un concursante, con la complicidad de los miembros del jurado y Santiago Segura, ha recitado el discurso terraplanista estándar.

Relacionada: "¿Será una denuncia homeopática?": choteo con la querella contra Mónica García tras su crítica al tratamiento de Pablo Motos

Una lluvia de argumentos salidos del canal de Telegram con mayor olor a sobaco que pueda existir hizo las delicias de los participantes y los jueces, que intentaban darle coba para estirar el espectáculo.

MasterChef, más desquiciado que nunca. No te pierdas el menú de la semana: croquetas de boletus con salsa de reptiliano, ensalada de Jesús Gil fingiendo su muerte con reducción de microchips; y de postre, un rico helado de 5G con sirope de vacunas.

Ya lo dijo Karlos Arguiñano sobre los realities de cocina: "En esos programas no ha aprendido nadie a cocinar". Sin embargo, parece más probable que se aprendan teorías de la conspiración a preparar unas lentejas.

Más de Tremending