Iker Jiménez saca la carta de la "cancelación" tras las críticas por meterse con el ganador de Eurovisión: "Vete a buscar fantasmas que es lo tuyo"

Publicado el 15 de mayo del 2024

No falla. El famosete de turno dice la chorrada de turno, le llueven las críticas y se hace la víctima. El ya conocido como síndrome de Mario Vaquerizo ha invadido el cuerpo de Iker Jiménez.

Tras recibir críticas por meterse con el ganador de Eurovisión de forma gratuita y sin venir a cuento, el presentador recibió una oleada de críticas. Ante esto, optó por la baza del "ya no se puede decir nada" y "me cancelan".

Lo más gracioso es que se queje de falta de libertad alguien que literalmente tiene un programa en el que dice lo que quiere. Y sobre todo, que tiene una buena legión de seguidores que le sirven de altavoz.

Relacionada: Jordi Cruz (el bueno) se pasa Twitter con su respuesta a Iker Jiménez sobre el ganador de Eurovisión

Sin embargo, aquí estamos de nuevo. Apelando a la libertad de expresión, al "alguien tiene que decirlo" porque vivimos en la censura y dándoselas de mártir de los que "piensan diferente".

Sobre el famoso comentario, cómo tuvo que ser la cosa para que Jordi Cruz (el bueno) dejase de lado el mejunje Art Attack por un momento para dejar en evidencia a Iker Jiménez por su actitud de bully de patio de colegio.

Más de Tremending