Silvia Intxaurrondo da en la clave del caso de Begoña Gómez: "Un juez no puede investigar a ver si cae algo"

Publicado el 06 de junio del 2024

Silvia Intxaurrondo, la presentadora de La hora de La 1, sigue empeñada en practicar un periodismo honesto e íntegro, pese a que eso le granjea muchas enemistades entre la fachosfera. Así de mal está el periodismo patrio, o al menos parte de él. Por aquí hemos contado los grandes éxitos periodísticos de Intxaurrondo en los últimos meses, al menos desde aquella famosa entrevista a Alberto Núñez Feijóo durante la campaña de las elecciones generales del año pasado. Seguro que se acuerdan.

A partir de ese momento, Silvia Intxaurrondo ha tenido otros en los que también ha dejado su impronta como periodista. Alguno se lo hemos contado por aquí.

Noticia relacionada

Silvia Intxaurrondo deja sin palabras a la embajadora de Israel: "¿Puede justificar el asesinato de 14.000 niños y niñas en Gaza?"

El último ocurrió este pasado martes en su programa. Se hablaba de Begoña Gómez y sus problemas judiciales: ya saben que está acusada de tráfico de influencias y tiene una abierta una causa en los juzgados. Los tertulianos invitados al programa debatían apasionadamente sobre la imparcialidad o no del juez y su decisión de llamar a declarar a Begoña Gómez para dentro de un mes y anunciarlo, además, en plena campaña electoral de las elecciones europeas. Hasta que Silvia Intxaurrondo habló. Vean.

Nosotros, como siempre que se hace buen periodismo, nos ponemos de pie y aplaudimos. Ojalá hubiera más periodistas como Silvia Intxaurrondo, quien ha vuelto a dar, una vez más, una lección de ética y de profesionalidad.

Más de Tremending