"The New King of sudapollismo": la entrevista de Piqué con Broncano que ha revolucionado las redes

Publicado el 29 de marzo del 2019

Este jueves, Gerard Piqué participó en el programa de David Broncano La Resistencia en el canal Cero de Movistar. Un programa que ha tenido una enorme repercusión en los medios de comunicación, que ya se preveía por la forma en la que se gestó la propia entrevista:

Durante el programa, Piqué dejó varios titulares. Quizá el más comentado, la forma en la que respondió a la clásica pregunta en La Resistencia sobre el dinero que tiene: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año", aseguró.

También tuvo ocasión de trolear al Real Madrid:

Y hubo momentos en los que él fue troleado por el propio Broncano.

Un Piqué muy cómodo llegó a bromear con el público y comentó alguno de los cánticos más faltosos que recibe de la afición del Espanyol, con cita a Shakira incluida, demostrando su buen humor a la hora de encajar las bromas:

También hubo tiempo para anécdotas. El jugador del Barça confesó que la plantilla del equipo tiene un grupo de WhatsApp en el que a veces, sin avisar, meten a gente aleatoria: "Por ejemplo invitamos a Tomás Roncero, a Alfredo Duro", aseguró entre las risas del público.

Al final recreó con David Broncano la famosa fotografía del "se queda":

Más de Tremending