FacebookAntena 3 recoge las 'palabras' de un perro vetado en Catalunya y los tuiteros se mofan

Publicado el 05 de octubre del 2017

"'Yo no entiendo qué está pasando, sólo soy un perro', un perro policía, vetado en un evento en Cataluña". Es un tuit publicado por Antena 3 y que está dando mucho que hablar en las redes.

'Héroes de 4 patas' había denunciado públicamente que dos de sus canes habían sido vetados en un acto que iba a conocer la labor de las unidades caninas. Según esta asociación el motivo, fue haber servido en la Policía Nacional.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook los responsables de 'Héroes de 4 patas' incluían una suerte de declaraciones en boca del animal: "Yo no entiendo que está pasando en Catalunya […] Lo que no entiendo pq algunos no les gusta mi presencia, puede ser pq soy un ex-policía jubilado? Pq soy Gallego y catalán? […] lo único que sé, que tenía que ir aun lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo,o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Catalunya, solo soy un perro".

Antena 3 recogió la noticia y la tituló con las 'palabras' del perro. Posteriormente la tuiteó y ahora decenas de tuiteros han aprovechado para mofarse incluyendo declaraciones de otros animales y su experiencia en Catalunya.

Más de Tremending